Desde que tengo uso de razón, he deseado recorrerme el cuerpo y las siluetas de este mundo sin que nadie recorriera lo suficiente mi corazón como para quedarse en él para siempre, o al menos un largo período de mi vida. En serio, yo nunca he tenido esa patética (al menos para mí) idea tradicional de estudiar, tener una carrera, trabajar, pagar una hipoteca, casarme, dormir entre las monótonas sábanas de cama matrimonial, tener hijos, trabajar, trabajar, trabajar para mi pareja, trabajar para mis hijos, trabajar y trabajar. Si hay algo que está claro de todo eso es que deseo tener una carrera universitaria. Pero a partir de ahí, pido a gritos que mi vida cambie. Quiero salir de esta ciudad y echarla de menos. Quiero aprender a formarme como persona fuera de este infierno en el que nací. Quiero independizarme, yo sola. Anhelo el olor de ciudades en las que nunca he estado y en las que sueño noche y día poder estar. Quiero vivir en, al menos, diez ciudades distintas y dibujar sus recuerdos en la cabecera de mi cama. Quiero escribir las calles mojadas y las montañas iluminadas, quiero fotografiar cada playa, cada Sol, cada suspiro, cada murmuro, cada historia, cada mañana. Y sé que siempre querré eso, lo sé. En realidad lo supe siempre. Pero ahora se ha incumplido una parte de mi plan, ¿sabes? No me di cuenta de que entraste para quedarte. Ni siquiera me di cuenta de la puerta que dejé medio abierta. Y entraste. Y te quedaste. Y rompiste mis esquemas. Hay a quien le gusta, bueno, no le gusta, le encanta. Hay a quien le encanta que alguien le rompa los esquemas; en realidad, pasa media vida esperando a que alguien le rompa los esquemas. Y también hay quien odia que alguien se los rompa, pero termina cayendo. Yo no sé si me encanta, si lo odio, si he terminado cayendo, si aún no he caído. Sólo sé que ahora, además de todas esas cosas que siempre he querido,
Este texto es dios! Me encanta, me encanta lo que has escrito. Es como si alguien que no me conoce hubiera entrado en mi cabeza y escrito lo que veía. Es genial. Tienes el don de la palabra :)
Corazón sucio, un poco pisoteado y distribuido en cajones llenos de polvo [mágico]. De alma sensible. De coraza fuerte cuando dedos me señalan. Cabezonería es un problema, pero no cuando se trata de luchar.
Mirada escondida. Oídos agudizados por tu voz, tus canciones. De pómulos enrojecidos cuando ojos me atraviesan [para bien o para mal]. Labios desgastados por el dolor y la rabia. Manos dibujando corazones en el cielo. Piernas capaces de bailar un tango contigo si me transmites magia. Pies inseguros pero fuertes y robustos. Zapatos rotos.
Emm... ¿qué más? ¡Ah si! Y mi ombligo... hay mundo más allá de mi ombligo.
¿Dónde irán los sueños que no se cumplen? (PIEDRAS)
Tengo recuerdos de algo que no he vivido. (PIEDRAS)
El ruido de la ciudad me recuerda a ti. (PIEDRAS)
Los sueños no son más que una excusa, pero una excusa muy gorda. Una excusa para vivir. Por eso, a veces, también se convierten en la mirada nostálgica de aquello que nunca fuimos. Qué putada, Javier, asumir que nunca serás lo que siempre deseaste. Ni esperarlo siquiera. (PIEDRAS)
Tengo ganas, pequeñas, pero ganas de empezar otra vez y olvidarme de que ésta y cualquier ciudad a veces está tan triste como yo. Y notar que estoy cambiando, aunque sólo sea un poco. (PIEDRAS)
Ésta eres tu, los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste que harías algo así, nunca te habías visto como… mmm… no sé como describirlo, como, una de esas personas a las que les gusta la luna o que pasan horas contemplando las olas o una puesta de sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando… o tal vez no. Da igual, a ti te gusta estar así, desafiando el frío, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel. Y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies y... el olor, y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen en libros que no has leído… ésta eres tú. Quien lo iba a decir, tú. (MI VIDA SIN MÍ)
Te quiero. Me he enamorado de ti. Y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes. (MI VIDA SIN MÍ)
Sé que te sientes tan solo que te duele, sé que no te gusta la gente, sé que tomas demasiados cafés, sé que piensas que la vida está pasando a tu lado y no sabes exactamente cómo y sé que te has obligado a no pensar en mí, porque es rídiculo fantasear sobre alguien que has visto apenas dos veces. (MI VIDA SIN MÍ)
Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa, o llegan antes. Me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío. Una tarde de mucho frío leí una pregunta de amor, demasiada bonita para la letra de un niño. (LOS AMANTES DEL CÍRCULO POLAR)
Nunca he tenido el corazon tan rojo. (LOS AMANTES DEL CÍRCULO POLAR)
Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. SI. Podría unir mi vida uniendo casualidades. (LOS AMANTES DEL CÍRCULO POLAR)
Es bueno que las vidas tengan varios círculos. Pero la mía, mi vida, sólo ha dado la vuelta una vez y no del todo. Falta lo más importante. He escrito tantas veces su nombre dentro. Y aquí, ahora mismo, no puedo cerrar nada. Estoy solo. (LOS AMANTES DEL CÍRCULO POLAR)
Estar enamorada no es fácil. No basta con desearlo, hay que oírlo. (LOS AMANTES DEL CÍRCULO POLAR)
Otto en los ojos de Ana. (LOS AMANTES DEL CÍRCULO POLAR)
Muchos hombres creen que soy un concepto, o que quizás les complemento, o que voy a darles vida. Sólo soy una mujer jodida que busca su propia paz de espíritu, no me asignes la tuya. (OLVÍDATE DE MÍ)
No lo sabes, nunca estás seguro. Pero hay que lanzarse al vacío. La seguridad es para los que no aman. (ROSAS ROJAS)
¿Qué pasa cuando una fuerza imparable choca con un objeto inamovible? (ROSAS ROJAS)
¡Mientes! ¡Mientes! ¡Mientes! Todas dais falsas ideas convencionales porque el amor es, y no hay nada en absoluto que puedas hacer para que desaparezca porque estamos aquí por eso. Es el punto más alto y una vez estamos ahí arriba, mirando hacia abajo a los demás, sigues ahí siempre, porque si te movieras, te caerías, te caerías. (EL ÚLTIMO SUSPIRO)
No nos ocurre nada que no estemos preparados para soportar. (GLADIATOR)
Hubo un sueño llamado Roma. (GLADIATOR)
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad. (GLADIATOR)
En realidad ella es una cobarde, precisamente por eso me cuesta captar su mirada. (AMELIE)
La angustia por el paso del tiempo nos hace hablar del tiempo que hace (AMELIE)
Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer (AMELIE)
La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará (AMELIE)
No son buenos tiempos para los soñadores (AMELIE)
Hay nubes grises que cogen su color al estar cerca de la luna. Hay nubes sin sombra. Hay nubes densas, blancas y brillantes cuyos bordes se tocan. Hay velos blanquecinos formados por cristales de hielo. Nubes como rebaños. Hay nubes negras como montañas oscuras, que en unos instantes cubren el cielo y anegan la tierra de lluvia. Hay nubes como velo de cristal. Y nubes pesadas como castillos. Nubes que nos recuerdan la cara del ser que amamos. Y nubes con rostros que no queremos recordar. Siempre viví mirando al cielo y nunca encontré dos nubes idénticas. Así quiero morir. Mirando las nubes y buscando la pregunta a una respuesta que no conozco. (A LOS QUE AMAN)
¿Crees que nos enamoramos para no estar solos? (PIEDRAS)
"Y de ella, de todos los arreglos de su vida, ¿quién se ocupará?"
Abril Bailar Callar Dieciocho Escribir Fotografías Gritar Hallarse Ilusión Juntos Karma Lluvia Mañana Nostalgia Ñoñería Otoño Promesa Querernos Recuerdos Sonrisas Tú Ultimátum Vida Walk[away] Xenismo Yacer Zig-zag
Twilight
Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse por su conclusión. (Crepúsculo)
El tiempo no había conseguido inmunizarme contra la perfección de su rostro y estaba segura de que nunca sabría valorar lo suficiente todos sus aspectos. Mis ojos se deslizaron por sus pálidos rasgos: la dureza de su mandíbula cuadrada, la suave curva de sus labios carnosos, torcidos ahora en una sonrisa, la línea recta de su nariz, el ángulo agudo de sus pómulos, la suavidad marmórea de su frente, oscurecida en parte por un mechón enredado de pelo broncíneo, mojado por la lluvia... (Crepúsculo)
Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él. (Crepúsculo)
¿Crees que esto mejorará algún día? ¿Alguna vez conseguiré que el corazón deje de saltar fuera de mi pecho cuando me tocas? (Crepúsculo)
Te quiero, es una excusa muy pobre para todo lo que te hago pasar, pero es la pura verdad. (Crepúsculo)
Y en ese momento... pronunciaste mi nombre en sueños. Lo dijiste con tal claridad que creí que te habías despertado, pero te diste la vuelta, musitaste mi nombre otra vez y suspiraste. Un sentimiento desconcertante y asombroso recorrió mi cuerpo. Y supe que no te podía ignorar por más tiempo. (Crepúsculo)
Estoy aquí, lo que, burdamente traducido, significa que preferiría morir antes que alejarme de ti. Soy idiota.
Lo siento, contigo resulta demasiado fácil ser yo mismo. (Crepúsculo)
"Si hay algo peligroso en un radio de 15 km, inexorablemente te encontará" "¿Te incluyes en esa categoría?" "Sin ninguna duda" (Crepúsculo)
Edward se hallaba a los pies de mi cama sonriendo con suficiencia, le fulminé con la mirada, no resultaba fácil, hubiera resultado más natural comérselo con los ojos. (Crepúsculo)
Bella, te vas a poner bien. ¿Puedes oírme, Bella? Te amo. (Crepúsculo)
Un ángel no debería llorar, ¡eso no está bien! (Crepúsculo)
Quería poder creer que eres real. (Crepúsculo)
No hay culpa sin sangre. (Crepúsculo)
Lamento que se haya producido algún tipo de malentendido, pero Bella no está disponible esta noche –el tono de su voz cambió, y la amenaza de repente se hizo más evidente mientras seguía hablando–. Para serte totalmente sincero, ella no va a estar disponible ninguna noche para cualquier otra persona que no sea yo. (Crepúsculo)
No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo. (Crepúsculo)
"Te quiero más que a nada en el mundo, ¿no te basta eso?" "Sí, es suficiente. Suficiente para siempre" (Crepúsculo)
Y de ese modo el león se enamoró de la oveja. (Crepúsculo)
¿De cuántas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que siga latiendo? (Luna Nueva)
Era la voz a la que hubiera respondido, ya estuviera dormida o despierta.... o incluso muerta, estoy casi segura. La voz por la que hubiera caminado sobre fuego, o con menos dramatismo, por la que chapotearía todos los días de mi vida entre el frío y la lluvia incesante... Edward. (Luna Nueva)
El sitio apropiado para mí es aquel en el que tú estés. (Luna Nueva)
Esbozó esa sonrisa torcida suya, mi favorita, pero algo iba mal, porque la alegría de los labios no subía hasta sus ojos. (Luna Nueva)
Era una forma muy dura de vivir: prohibiéndome recordar y aterrorizada por el olvido. (Luna Nueva)
Puedes llevarte mi alma porque no la quiero sin ti. Ya es tuya. (Luna Nueva)
Lo más elemental que le pedía a la vida era, precisamente, perder la noción del tiempo. (Luna Nueva)
Pero, ¿cómo pudiste creerme? Después de las miles de veces que te dije que te amaba, ¿cómo pudo una simple palabra romper tu fe en mí? (Luna Nueva)
Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones...Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantes y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido. (Luna Nueva)
¡Como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte! (Luna Nueva)
¿Qué te tienta más, mi sangre o mi cuerpo? (Luna Nueva)
Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré. Cada segundo de los que estuve lejos estuve pensando en ti, viendo tu rostro en mi mente. Cuando te dije que no te quería… ésa fue la más negra de las blasfemias. (Luna Nueva)
No necesito el cielo si tú no puedes ir a él. (Luna Nueva)
"Como si nunca hubiera existido". Aquella fue una promesa que él no podía mantener, una promesa que se rompió tan pronto como la hizo. (Luna Nueva)
El amor concede a los demás el poder para destruirte. (Luna Nueva)
Me había convertido en adicta al sonido de mi propia ilusión. (Luna Nueva)
Te haré una promesa a cambio —dijo—. Te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiese existido. (Luna Nueva)
El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mí. (Luna Nueva)
Pues claro que sí, niña guapa, tonta e hipersensible –soltó una carcajada y luego su voz se volvió neutra–. Todo el mundo te desea. Sé que hay una cola inmensa de candidatos detrás de mí, todos maniobrando para colocarse en primera posición, a la espera de que yo cometa un error... Eres demasiado deseable para tu propia seguridad. (Eclipse)
No lo entiendes, puede que tú seas lo suficientemente valiente o fuerte para vivir sin mí, si eso fuera lo mejor, pero yo nunca podría hacer ese sacrificio. Tengo que estar contigo. Es la única manera en que puedo seguir viviendo. (Eclipse)
Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras. (Eclipse)
Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse. (Eclipse)
Es más, si hubiera alguna forma de convertirme en humano para estar contigo, no importa un precio, lo pagaría feliz. (Eclipse)
¿Es que realmente no te das cuenta de lo importante que eres para mí? ¿Tienes alguna idea de cuánto te quiero? (Eclipse)
No quiero ser feliz con nadie que no sea él. (Eclipse)
Sé sin quien no puedo vivir. (Eclipse)
"¿Nunca has pensado que tu vida sería mucho más sencilla si no estuvieras enamorada de mí?" "Quizás, aunque sería una existencia vacía, sin valor" (Eclipse)
Hay algo extraño en la manera en la que estáis juntos. La manera en que te mira es tan... protectora, como si fuera a tirarse delante de una bala para salvarte o algo así. (Eclipse)
Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón, lo he dejado contigo. (Eclipse)
Para mí, tú eres más importante que nadie en el mundo, y el regalo que me has entregado eres tú mismo. Eso es mucho más de lo que merezco, y cualquier cosa que me des desequilibra aún más la balanza entre nosotros. (Eclipse)
15 comentarios:
muy bueno tu blog,k te entiendo perfectamente.. etsamos en situaciones parecidas...
besos... pasate..
Male
Este texto es dios!
Me encanta, me encanta lo que has escrito. Es como si alguien que no me conoce hubiera entrado en mi cabeza y escrito lo que veía. Es genial.
Tienes el don de la palabra :)
Y también hay quien odia que alguien se los rompa, pero termina cayendo.
Presente!!!
Bueno,déjate llevar,despues ya te preocuparás de haberlo hecho bien
;)Enjoy
Me encanta tu blog, me encanta de verdad. Hace tiempo que te leo y hoy he decidido comentarte.
Sigue así, me encantan todas tus entradas aunque solo sean una o dos entradas.
un besito, pásate por mi blog si quieres ;-)
Es tu corazón el que debe decirir, donde debes quedarte^^
lindo... me encantó... jeje... biee
*_*
Ese texto casi refleja mis sentimientos en este momento de mi vida
me ha encantado
te sigo y me encanta tu blog ^^
Y yo, que amo la ciudad que tú quieres abandoar.
Y me enfurruño cuando cambian mis planes.
:)
la foto es de 11 minutos?
IDEM
Muy sincero, me gusta. Disfruta el momento...
!!CONOCER EL SABOR DE LA VIDA!!!
!UN SUSPIRO,UNA FOTOGRAFIA,UNA SONRISA!
!!VIVIR APRENDIENDO,,AMAR TODO LO KE SE NOS REGALA DIA A DIA!!!!
!!SIN SABER QUE NOS DEPARA EL MISTERIOSO DESTINO!!!
!GRACIAS POR TU BLOG!!!!
UN BESO
muy interesante me pasare mas amenudo. Quiero invitarte al mio y a que dejes algun comentario. änimo
¡Qué hermoso escribes!
Un beso grande.
Volveré...
Publicar un comentario