domingo, 19 de octubre de 2008

Voz en off

No creas que es fácil estar así, a diez metros de distancia, verte cruzar el semáforo, la calle mojada y el agua empapando mi cara, el pelo pegado a mi rostro, y entre él puedo ver tu cuerpo cada vez más cerca, caminando hacia delante, un instante en cruzarnos y tu mirada se esconde de la mía bajo el gorro de tu abrigo negro. No es fácil verte pasar por mi lado, paralelamente, y no quieras acordarte de mí, de mis ojos, de mis manos que ahora se esconden congeladas dentro de los bolsillos de este fino jersey. Hace frío, mucho frío. Y el agua empieza a filtrarse por los poros de mi piel, lentamente alcanzando mi corazón, y lo ahoga. Me ahogas el corazón. Estoy aquí, desde el preciso instante, desde el preciso segundo en que nuestras miradas se han cruzado y tú has huido de mí. Estoy aquí, quieta, parada, vacía, congelada. Y la gente no deja de cruzar esta calle, este semáforo. Vienen y van, sin importarles nada. Quiero rebobinar, por favor, y todo se detenga en el instante de nuestras miradas. Que se pare el mundo.

6 comentarios:

Petitonalove dijo...

Tata... és perfectamente..... GENIAL, perfecto.....
A veces creo.. que te metes dentro de mi cabeza y consigues escribir todo eso que yo "siento" de lo que siempre te hablo.. Y sabes trasmitirlo a papel.... Me encanta... Consigues ponerme los pelos de punta con cada texto...! TEQuiero... :) nunca dejes de hacer lo que mas te gusta, vale?
-Yolanda-

Anónimo dijo...

nosé kmo llegé a tu blog..
xo vamos me lo he leido enteritoo..
menkanta lo qe escribes^^
besos^^

~jeSS*

Arancha dijo...

No sé exactamente describirte como me siento después de haber leido tu texto al ritmo de la melodía que se oía de fondo. Tal vez con decirte que me has dejao con los pelos de punta sea suficiente..
aunque yo creo que no. Me transmites muchísimo. Yo también te agrego :)

Hedda dijo...

Me ha gustado... :)

¿Quien no ha deseado más de una vez en su vida que se detuviera el mundo...?

Saludos,

Hedda

Solcito dijo...

Sandra que bonito lo que has escrito, cuantas veces he sentido esa sensación! de desear que el tiempo se detenga en un instante...

Me gustó mucho, también te voy a agregar para tenerte mas a mano para leerte.

Saludos

superior dijo...

buy louis vuitton
louis vuitton uk
louis vuitton speedy
louis vuitton wallet
louis vuitton purses